jueves, 9 de enero de 2014

Una nueva aplicación

Hola , os recomiendo que provéis ( si tenéis, iPad, iPod, o tablet Samsung/Sony ) que os descarguéis la nueva aplicación, que sé que no es nueva, pero yo, con mi nuevo iPad la he probado y esta genial, bueno dejo de enrroyarme y os digo como se llama," My horse ", de qué  va ? Os preguntaréis, pero es muy simple.


A aquellos que os fascinen los caballos, este es el juego ideal, por qué ? Pues porque, es un juego ideado para cuidar tu propia mascota ( el caballo ) y cuando ya seas demasiado bueno podrás hacer competiciones, habrá tareas que tendrás que hacer y claramente porque son necesarias para mantener a tu propio caballo.

 Alomejor, no me explico bien pero si lo prováis, seguro que no os decepciona :)




Estas son fotos, las primeras son fotos, de mi caballos haciendo unos ejercicios y la última es de mi caballo tranquilito y descansado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario